Blog Rociero del coro Duende Rociero.

Bienvenidos al blog rociero de nuestro grupo: Duende Rociero.

En nuestro blog Duende Rociero podrás estar al tanto de las noticias, viajes y eventos donde nuestro coro rociero de Madrid “Duende Rociero” esté presente. Podrán a su vez leer artículos de interés acerca de coros rocieros tanto de Madrid como de toda España, en definitiva un lugar donde estar al corriente de las noticias más sonadas del mundo rociero.

En este blog Rociero, puedes leer entradas  que son recuerdos  de nuestros viajes a la hermita del Rocio, Sevilla, Covadonga, León, Santiago de Compostela, ver fotos de nuestros viajes y actuaciones en misas rocieras.blog rociero

En este blog podrás a su vez estar al corriente de las noticias sobre las hermandades rocieras más importantes del Rocío, del calendario del traslado de la virgen del rocío, de el Jubileo y de las Romerías más importantes de Andalucía.

Duende rociero vive con devoción todo lo relacionado con la peregrinación al Rocío y la veneración a la virgen, por esto mismo es importante para nosotros desarrollar un blog rociero donde podamos informarles de todas las novedades del mundo rociero y también como no, del mundo flamenco, ya que nuestro coro rociero está formado íntegramente por profesionales del mundo flamenco que actúan en los mejores tablaos flamencos de Madrid constantemente.

Nuestros artistas han trabajado con las mejores figuras del flamenco y esto nos da conocimiento y potestad para estar informados de primera mano del mundo flamenco y rociero.

Queremos generar un espacio de referencia para los rocieros de corazón, un lugar virtual donde las hermandades del Rocío puedan estar al corriente de las noticias de última hora.

Duende Rociero quiere tener dentro de este blog, artículos de interés actuales pero también históricos, para nosotros es muy importante poder poner nuestro granito de arena para divulgar la cultura y sentir rocieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *