Boda rociera

¿Quieres tener una boda rociera en Madrid de ensueño? ¿Te gustaría que uno de los días más importantes de tu vida te acompañe un coro rociero durante la misa, la ceremonia civil, el cóctel o durante la barra libre?

boda rociera en Madrid

En una boda rociera hay ciertos elementos que no deben faltar, empezando por la iglesia. El carácter religioso de estas celebraciones hace indispensable la participación de un bonito coro rociero; salve y sevillanas amenizaran la ceremonia y al terminar. La decoración de una boda rociera comienza con el camino al altar. Las flores son las protagonistas junto a la novia, ya que pueden evocar la belleza de la naturaleza. En la decoración del banquete hay algunas ideas y consejos que pueden seguir para recrear una boda rociera de autentico ensueño.

  • Recrea el albero. Es uno de las señas de identidad de El Rocío, aunque no hay la necesidad de ser literal; colocando alfombras o moqueta de este color se consigue la imagen de estar ante la ermita o iglesia.
  • No es conveniente caer en los tópicos. En la decoración de una boda rociera tradicional se tiende caer el tópico de llenarlo todo de lunares. Pero resulta mucho más elegante conservar un color de base liso y usar los estampados para los centros de mesa o otros pequeños detalles.
  •  El photocall para bodas, es algo original y llamativo, como crear la imagen de la fachada de la ermita de El Rocío o una bonita y pintoresca carreta en la que subidos los invitados puedan hacerse fotos.

El coro Duende Rociero

Te ofrece la posibilidad que ese día, el día de tu boda, la celebración sea sonada. Te acompañaremos con canciones rocieras durante la misa y haremos vibrar hasta al no creyente.  Somos un coro rociero de máximo nivel con muchos años de experiencia en eventos rocieros. Al finalizar la ceremonia durante la salida de la iglesia junto con el arroz nos unimos a la alegría del momento con rumbas y sevillanas dándole un toque especial.

Si quieres más información para tu boda rociera en Madrid o Toledo, Guadalajara, Segovia, Cuenca,… No dudes en ponerte en contacto con nosotros.