Brisa rociera prepara su estandarte

LA ASOCIACIÓN CULTURAL BRISA ROCIERA,

PREPARA SU ESTANDARTE

Llenos de alegría en el proyecto y con la decisión firme de estar representados en Nuestra Parroquia de Santo Domingo Savio, (Salesianos-Madrid) con un estandarte de la Virgen María  en su advocación del Rocío, y con el consentimiento de su Párroco D. Isidro Calvo Sánchez, la Junta Directiva a mediados de Noviembre del 2013 aprobó junto con los miembros de la Asociación, el proyecto de tener un estandarte de la Virgen del Rocío

Primeramente barajeamos la posibilidad de hacerlo nosotros mismos, comprando los materiales y con ayuda de algún taller confeccionarlo en nuestras propias casas, pero finalmente nos decidimos por encargárselo a una empresa especialista en ARTE SACRO.

Tras muchas visitas a la tienda, y sumando ideas, el pasado mes de Julio quedó elegido el diseño y se puso en marcha para fabricarlo en taller, el estandarte lleva por la cara principal una bella imagen de la Virgen del Rocío de Pastora, en la parte superior y en forma de media luna, Asociación Cultural, debajo de la señora y en forma de circulo ovalado Brisa rociera, todo ello con sus correspondientes ramos y adornos todos bordados a mano.

Por la parte trasera indica. Parroquia Santo Domingo Savio. Madrid. Fundada año 2011

Escalofríos sentimos al imaginar tanta belleza, tenemos que agradecer a la Parroquia la cuestación que realizamos en la eucaristía del día 8 de Junio en la misa de romeros para este fin, así como las diversas donaciones recibidas por los socios para colaborar con este sueño.

El tiempo pasa muy deprisa, en Septiembre estará listo el Estandarte, pero un acontecimiento así merece una Ceremonia así de importante.

El 4 de Octubre del 2014 ,rezaremos ante la blanca Paloma, en El Rocío y le pediremos que nos siga ayudando para seguir hacia adelante.

Muchas han sido las amistades hechas en estos tres años de andadura sembrando rocío, y ese día nos reuniremos todos con ellas, en la Bendición del estandarte que tendrá lugar D.M el próximo día 22 de Febrero del 2015 a las doce horas , en nuestra Sede parroquial de Santo Domingo Savio de Madrid ,estaremos rodeados de amigos, con la Asociación de María Auxiliadora y su estandarte como madrina, y un buen numero de Hermandades, Asociaciones y Cofradías  de Gloria y Penitencia.

Estáis todos invitados a este acto Religioso.

Seguiremos informando con más detalles del acontecimiento, en próximas publicaciones.