Grupo Rumba Madrid

El coro rociero Duende Rociero tiene la capacidad de convertirse en un grupo de rumbas y sevillanas de lo más tradicional, fresco y divertido.

Grupo Rumba Madrid es un grupo de artistas profesionales del flamenco que se adaptan a todo tipo de eventos. Ofrecemos nuestros servicios a clientes a nivel particular y también a empresas privadas o instituciones públicas.

grupo rumba madrid

Si lo que necesitan son grandes dosis de música flamenca fresca de calidad para su evento no duden que somos lo que estás buscando. El Grupo Rumba Madrid es ideal para eventos donde exista cercanía con el público, ya que la interacción con la gente es nuestro punto fuerte, todos conocen nuestras canciones porque son los grandes éxitos del flamenco de hoy y de siempre.

Nuestras actuaciones tienen siempre un planteamiento muy cercano e interactivo con el público. Te hacen reír, bailar y cantar al son de la mejor música flamenca siempre en directo desde el corazón.

Amenizamos los eventos y las fiestas con rumbas, sevillanas rocieras conocidas por todos. Grupo Rumba Madrid sabe adaptarse a las preferencias del los asistentes a las fiestas, pudiendo encaminar el repertorio y espectáculo hacia el punto que garantice el éxito de la fiesta ya que nos adaptamos y adecuamos el estilo de flamenco al evento que nos propongan.

grupo rumba

Grupo Rumba Madrid

Dispondremos de equipos de sonido propio. Podremos ampliar el tamaño del grupo de ser necesario, actuar durante toda la noche y hacernos cargo de la producción técnica y profesionalmente del evento. A partir de 30 asistentes al evento es aconsejable disponer de una pequeña amplificación y microfonía adecuada.  Nuestro equipo de sonido más grande del que disponemos podría llegar a cubrir espacios relativamente grandes, amplificando el volumen de nuestros artistas y músicos en directo para un público aproximado de unas 4000 personas. Estamos en contacto directo con empresas profesionales de alquiler y venta de equipos profesionales de sonido y tenemos la capacidad de cubrir desde un cumpleaños en una casa particular o otro evento de pequeña envergadura o la capacidad organizativa para afrontar la producción completa de un gran festival.

El Grupo Rumba Madrid actúa generalmente en Madrid, pero también se desplaza a otras provincias cercanas como Ávila, Guadalajara, Segovia, Toledo, Ciudad Real. Independientemente de desde la comunidad autónoma que desee contratarnos, consúltenos sin compromiso ya que estamos en contacto con coros rocieros, grupos flamencos,  y artistas y músicos de toda España.