Tipos de eventos

Eventos que realiza Brisa Rociera


 

icono iglesiaMisas Rocieras

Las misas rocieras son los eventos más comunes a los que asisten los coros rocieros. Nos tendrán en la misa religiosa de su boda, prepararemos con usted exclusivamente el repertorio que cantaremos. Amenizaremos la entrada y la salida de los novios de la Iglesia con nuestras Rumbas y Sevillanas. Les informaremos de los próximas actuaciones de nuestro coro por si quisieran vernos en directo, antes de tenernos junto a ustedes en su gran día.

ceremonia civil iconoCeremonias Civiles

Acompañaremos su ceremonia civil con toda la dulzura cariño y flamencura de nuestro repertorio de canciones flamencas y rocieras. Haremos que su ceremonia sea un evento de unión sonado dejando de cara a sus invitados un buen sabor de boca y un gran recuerdo para ustedes del día mas importante de sus vidas.

icono funeralMisa Funeral

En el recuerdo de nuestros seres queridos ofrecemos una misa cargada de sentimientos, con canciones seleccionadas para el funeral, con el máximo respeto y uniformidad sobria. Si tu ser querido ha sido un devoto de la Virgen del Rocío, será la mejor manera de honrar su recuerdo, nuestra amplia experiencia en este tipo de misas aseguran la más estricta profesionalidad, respeto y buen hacer.

icono bautizoBautizos

Pondremos  todos  los medios  para que el día e el que celebren el bautizo sea un día inolvidable para todos los presentes. Le daremos a una fecha  tan señalada un toque musical. Un coro rociero es una magnífica idea para dar alegría frescura y gracia a  un bautizo.  Les aconsejaremos y les daremos ideas basadas en nuestra larga experiencia en este  tipo  de actos sobre nuestro extenso repertorio de canciones rocieras, haciendo del bautizo un evento familiar diferente y destacado.

icono comunionComuniones

El día de nuestra primera comunión debe ser un día para  recordar y disfrutar con nuestros seres queridos.  ¿Quién no se acuerda de su primera comunión? Por eso hay que llenar de júbilo, entusiasmo y sentimiento rociero dicha celebración.  Una buena  manera de hacerlo sería acompañar este día con un bonito y experimentado coro rociero que aporte gracia,  momentos felices,  y haga la celebración amena y alegre para los más pequeños y el resto de los invitados.

iocno ayuntamientoAyuntamientos

Le proporcionaremos para las fiestas y eventos de su localidad un buen ambiente musical y festivo. En función de lo que necesite le diseñaremos un espectáculo a medida con amplias posibilidades. Variantes tan diferentes como por ejemplo un grupo flamenco rociero pequeño y tradicional  hasta el mas grande y completo equipo de músicos en directo que darán entretenimiento y aportarán un aire especial a las fiestas o eventos de su localidad.

icono coctelCócteles

Si os hemos acompañado en la misa religiosa o en la ceremonia civil. ¿porque no seguir con el mismo ambiente musical? O si lo prefieren pueden contar con nuestra contratación musical solo en el cóctel. Tocamos la mejor música flamenca en vivo dando un ambiente especial, original, ameno y distinto a su cóctel.

icono fiestaFiestas Rocieras

Las  ferias rocieras se caracterizan por tener un ambiente andaluz relacionado con el Rocío. Y evidentemente  no puede faltar gente vestida con sus mejores trajes tradicionales,  mujeres vestidas  de flamenca y hombres vestidos de romeros. Con respecto a la música les ofrecemos la posibilidad de acompañar esta fiesta con un excelente coro rociero que llenará este día de buen cante como sevillanas,  rumbas,  bulerías y en resumen con buenos ritmos flamencos.

icono romeriaRomerías

La  Romería  es  una fiesta que hace honor  a  una peregrinación católica,  actualmente no es necesario que este ligada a un viaje si no que puede ser una fiesta o reunión a modo de encuentro entre peregrinos  y romeros. Y  por qué  no acompañar esta fiesta católica con un bonito y melodioso coro rociero que aportará personalidad,  frescura,  un  bonito color rociero y que hará por tanto de la romería un día más especial si cabe, para todos los que os acompañen.

icono cumpleañosCumpleaños

Por que no hacer de tu cumpleaños una fiesta alegre flamenca y divertida. En la que tus invitados gocen de un ambiente Rociero y en el que le ofrezcas algo diferente original, vistiendo la celebración de un color especial. Cantaréis y bailaréis a ritmo de nuestras canciones como rumbas, sevillanas, bulerías y el repertorio más tradicional de una fiesta flamenca o rociera.